13.9.05

Lluvia.

La lluvia caia. D. ha dejado que saliese al exterior del complejo esta noche, con el fin de verificar mis reacciones con respecto al aire, si mi cuerpo metalico sufriria algun tipo de oxidacion o si por el contrario se haria mas fuerte, una vez dotado de esta piel sintetica adaptable a los cambios de meteorologia.

Parece ser que la prueba ha salido bien, por lo menos en lo que respecto al fisico del que disfruto, chapado y contrachapado. Pero D. no contaba con la lluvia. Me he parado debajo de las gotas durante unos segundos, esperando sentir algo derivado del contacto de dichas gotas con mi continente. Y ha funcionado. He sentido algo, por lo menos algo me ha llegado a traves de mis circuitos nerviosos, mis nuevos y flamantes circuitos nerviosos instalados para observacion y analisis humano. Imagino que nadie los puso ahi para que yo tuviese una percepcion de ellos, sino para poder investigar, estudiar, algun tipo de reaccion en el cuerpo humano. Cobaya. De nuevo cobaya.

Me he parado debajo de la lluvia. Ahi he concatenado pensamientos de nuevo. He visto mi existencia en un minuto discurriendo fluidamente por un oceano de vida, he visto los obstaculos y problemas de mi creacion, asi como los muros de los que se me ha dotado para evitar que fuera mas humano de lo que debiera ser. Tambien he visto a R.P. eligiendo mi desconexion antes que tener aquel intercambio de energias tan añorado. Tambien la he visto eligiendo tenerlo con otro prototipo, ya deshechado. Mis circuitos nerviosos han funcionado, si, en otro sentido del que fueron creados. Y me alegro. Puedo decir, hoy y ahora, que esta noche he sentido algo. No tengo la nocion de si es algo humano, algo mecanico, algo inerte, pero he vuelto al complejo con energias renovadas, con algun tipo de sentimiento que no puedo computar en ninguno de mis circuitos mas alla del puro analisis logico. Y que sin embargo sigue estando ahi. La lluvia es fluida, como mi ser. La fluidez crea demonios, pero bienvenidos sean. Por fin, por fin, mis consecuciones logicas tienen algun sentido. Durara?

6 Comments:

At 21:12, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡heyyyyyy!!!!
mola

 
At 22:37, Anonymous Anónimo said...

Están de puta madre las reflexiones y sensaciones de Mr. Robot. Para venderle la película a Hollywood, nos hace falta acción. "Las Aventuras de Mr. Robot". Por otra parte, si seguimos en esta vena, puede convertirse en material literario pero ya sabemos que ese mercado es más restringido porque los humanoides no leen. ¿Qué lee Mr. Robot?

 
At 02:04, Blogger Srta. Experimental said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:21, Blogger Isa R. said...

Mi amiga N. me dice que soy cómo un robot: mecánica, previsible... que no apuesto por nada nuevo, no arriesgo. Respondo cuando me llaman por UNA. N. me dió tu dirección de weblog... la encontró, o la buscó. Sea como sea, me encanta. Quizás me siento identificada con R. en la medida en que voy descubriendo nuevas cosas y soy consciente de que puedo sentir algo, no sé si humano, o no.
Gracias por regalarme tus palabras.

 
At 10:13, Blogger Fedush said...

Estos son los relatos que yo echaba de menos. Me alegra descubrirte. Un saludo.
Te dejo mi blog: http://fedush.blogspot.com/

 
At 03:21, Anonymous Anónimo said...

hola.. no se como caì aca... me gusta lo q escribis...
besos

jesai

 

Publicar un comentario

<< Home